Nacional
AGENCIAS Lunes 2 de jun 2014, 8:49am ... Anterior 6 de 82 Siguiente ...

Sin juicio IFT por eventos de TV

Trasmisión. Televisa ha dado a conocer que transmitirá algunos partidos del Mundial de Futbol. En la foto, Gabriel Contreras.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) no dio a conocer si los eventos que Televisa y América Móvil no podrán transmitir en exclusividad impactarán las transmisiones ya adquiridas por las empresas.

A la fecha, Televisa ha dado a conocer que transmitirá algunos partidos del Mundial de Futbol a realizarse en Brasil en exclusiva, mientras que América Móvil adquirió los derechos de los Juegos Olímpicos de Verano a celebrarse también en Brasil en 2016.

"Las ceremonias de inauguración y clausura, y los partidos de inauguración; cuartos de final, semifinales y final de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), organizados cada cuatro años y conocido comúnmente como Copa del Mundo o Mundial de Futbol. Las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano organizados por el Comité Olímpico Internacional", son parte de los eventos catalogados como relevantes por el Instituto.

El pasado viernes, el regulador dio a conocer los contenidos relevantes que no podrán ser transmitidos en exclusiva por las empresas que fueron determinadas como agentes económicos preponderantes.

Sin juicio IFT por eventos de TV

Trasmisión. Televisa ha dado a conocer que transmitirá algunos partidos del Mundial de Futbol. En la foto, Gabriel Contreras.


Etiquetas: ift

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT