Nacional
EL UNIVERSAL Domingo 1 de jun 2014, 5:52pm ... Anterior 27 de 36 Siguiente ...

Piden expropiación del Polyforum Siquerios

Los legisladores locales indicaron que hay razones suficientes para determinar que hay utilidad pública del inmueble y así cumplir con el requisito para la expropiación. (ARCHIVO)

Diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron que luego de que el Polyforum Siqueiros sea declarado monumento histórico de la Ciudad de México, se proceda a la expropiación del inmueble por parte del Gobierno del Distrito Federal.

Los legisladores locales Tonatiuh González, Fernando Mercado y Jaime Ochoa, indicaron que hay razones suficientes para determinar que hay utilidad pública del inmueble y así cumplir con el requisito para la expropiación.

Fernando Mercado comentó que "en el momento que pasa a ser propiedad del estado, estamos ciertos que serán especialistas del INBA o de la Secretaría de Cultura los que tengan el control sobre el tipo de eventos y además tengan recursos públicos para el mantenimiento y restauración del espacio en general".

A su vez, Jaime Ochoa reconoció la actuación del GDF, pero apuntó que es necesario dar una solución de fondo.
609645

Los legisladores locales indicaron que hay razones suficientes para determinar que hay utilidad pública del inmueble y así cumplir con el requisito para la expropiación. (ARCHIVO)

Más de Nacional


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ Polyforum Siqueiros
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1