Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Debemos seguir con o sin Vallejo'

Permiso. La excandidata a la gubernatura por Michoacán señaló que Michoacán debe seguir adelante.

Permiso. La excandidata a la gubernatura por Michoacán señaló que Michoacán debe seguir adelante.

AGENCIAS

La senadora Luis María Calderón Hinojosa consideró que con o sin el gobernador Fausto Vallejo, Michoacán debe seguir adelante y el resto de los funcionarios debe mantenerse en sus posiciones para dirigir la entidad. "Lo más importante es que el estado siga caminando y que los funcionarios sigan en sus posiciones, de los que están ahí sólo uno es el enfermo y hace bastantes meses que hay un Comisionado que asume muchas de las responsabilidades y tomas de decisiones.

"Lo que yo creo es, y lo repito, es que el estado no puede detenerse, es que tiene que fortalecerse, es que todo mucho tiene que aliarse, para que lo poco que se está haciendo mejore para que haya inversión, para que la seguridad mejore; en realidad, que se hagan estas reglas de un sistema de seguridad y que haya orden para que podamos vivir mejor", mencionó.

Entrevistada a su llegada a la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PAN, Luisa María Calderón subrayó que en Michoacán lo que se requiere es certidumbre, avanzar y no detener lo que se ha logrado hasta el momento.

"Michoacán necesita caminar, necesita salir adelante con o sin quien tiene la titularidad del Poder Ejecutivo. Creo que él (Fausto Vallejo) tendrá que decirle claro al Congreso su ausencia de cuánto tiempo será para que el Congreso tome la decisión que le corresponda en su caso, pero lo que me parece más importante es que necesitamos no detener la marcha de Michoacán, que va lenta, pero todos los michoacanos que ahí viven, que han invertido, que han arriesgado, que siguen siendo valientes y abren su negocio, pues necesitan que las cosas sigan caminando", expuso.

Debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace un año, el gobernador solicitará licencia de su cargo unos días, para viajar a EU a una revisión médica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fausto Vallejo Vallejo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Permiso. La excandidata a la gubernatura por Michoacán señaló que Michoacán debe seguir adelante.

Clasificados

ID: 1000802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx