Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Conmemorará EPN Día de la Marina en Tamaulipas

Notimex

El gobierno de Tamaulipas confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto encabezará este domingo la ceremonia conmemorativa por el Día de la Marina, en el puerto de Tampico.

En un comunicado, señaló que el jefe del Ejecutivo federal estará acompañado por el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, y el gobernador Egidio Torre Cantú.

“Será a bordo del buque Papaloapan de la Marina Armada de México, donde se desarrolle la tradicional ceremonia que comprende la evocación a los marinos caídos en cumplimiento de su deber”, indicó.

Además, mencionó, habrá el lanzamiento de una ofrenda floral y el toque de silencio con la participación de todo el sector marítimo y aquellos con actividades relacionadas con el mar.

Expuso que a través del homenaje que se realizará este 1 de junio, se dará reconocimiento a todas las generaciones de marinos mexicanos que han garantizado la seguridad de los mares y costas.

Agregó que luego del protocolo, el presidente Peña Nieto se trasladará a la terminal marítima de Pemex para el abanderamiento de barcos y posteriormente se reunirá en el Centro de Convenciones de Tampico con personal de la Secretaría de Marina.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx