Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a 5 niñas; 2 son de Torreón

Rescate. Las 5 menores tenían reporte de desaparición.

Rescate. Las 5 menores tenían reporte de desaparición.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, logró encontrar a cinco menores que tenían reporte de desaparición en Piedras Negras, Torreón y Saltillo.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría de Justicia, esta semana en Monclova se reportó la desaparición de tres menores, 2 de trece años y otra de catorce, una de ellas se trasladó a la ciudad de Piedras Negras, en esa ciudad fue localizada en casa de una amiga; otra menor fue encontrada en la vía pública; y otra más en la casa de su novio, también menor de edad. Las tres fueron entregadas a sus padres.

En Torreón, la Policía del Estado logró la localización de una menor de 14 años, reportada como desaparecida desde el día 26 de mayo del año en curso, luego de ser atendida por personal de la Subprocuraduría regresó a lado de su madre; la menor se encontraba en el domicilio de una amiga ya que no quería regresar a su casa por problemas familiares.

En Saltillo se logró la localización de una menor de 13 años reportada como desaparecida desde el día 13 de mayo del año en curso, la menor se encuentra en compañía de sus padres y sujeta a atención psicológica por parte del área de Atención a Víctimas del Delito.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rescate. Las 5 menores tenían reporte de desaparición.

Clasificados

ID: 1000461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx