Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Matamoros a cinco miembros de un grupo delictivo

El Siglo de Torreón.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizaron la detención en la ciudad de Matamoros de tres personas a las que se les aseguró armas, herramientas y droga.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informó que los agentes circulaban a la altura del Ejido Gabino Vásquez, donde tuvieron contacto visual con una camioneta Ford Expedition, color azul, con tres personas a bordo, mismos que al notar la presencia de las unidades y escuchar que les marcaron el alto, emprendieron la huida acelerando su marcha, pero fueron alcanzados metros más adelante.

Los sujetos se identificaron como Hugo Alejandro Ávila Macías, de 36 años, con domicilio en la colonia Mariano Matamoros; Juan Antonio Hernández Gutiérrez, de 41 años, habitante de la colonia Jesús Aguilera y Mario Iván Jaramillo Medina, de 30 años, con domicilio en la colonia Independencia de este municipio.

Dichas personas fueron sometidas a una revisión corporal de rutina y se les aseguró un arma de fuego calibre .45 milímetros, un cargador con 7 cartuchos hábiles, 30 envoltorios con hierba verde y seca con las características a la marihuana, dos galones con capacidad de 20 litros, un tubo galvanizado, un taladro y una válvula.

Los sujetos confesaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, dedicarse a la venta de droga y robo de combustible diesel en esta ciudad, para luego venderlo de manera clandestina.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx