Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

TSJDF condena asesinato de juez en la Gustavo. A Madero

EL UNIVERSAL

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal condenó el crimen del juez penal Eluid Manuel Román, ultimado la noche del jueves en la delegación Gustavo. A Madero, y pidió que se esclarecieran los hechos.

A través de un comunicado, refirió que Román ingresó al TSJDF en 1993 y se desempeñó como secretario de acuerdos, secretario proyectista de Sala y juez de Paz Penal.

En mayo del 2011 se le tomó protesta como titular del Juzgado 31 Penal de Delitos no Graves, cargo que desempeñó hasta el día de su muerte.

La tarde de este viernes, peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar de los hechos para recabar información sobre el asesinato.

Fuentes allegadas al caso informaron que la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF estableció el móvil como robo ya que al juez le fueron robados un celular -mismo que intentarían rastrear- y un reloj.

Incluso, hay testimonios que refieren que pidió ayuda y gritó que lo querían asaltar. No obstante, aseguraron que hasta el momento no se ha descartado ninguna línea de investigación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx