Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan y matan a un adulto mayor

Mortal. Lesiones graves sufrió el peatón y falleció antes que llegaran los paramédicos de Cruz Roja.

Mortal. Lesiones graves sufrió el peatón y falleció antes que llegaran los paramédicos de Cruz Roja.

EL SIGLO DE TORREÓN

Repentina muerte encontró un peatón de 81 años de edad, al ser atropellado por un autobús de los "Verdes", que cubren la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, en el crucero de avenida Juárez y calle Acuña, del Centro de esta ciudad.

El fatal accidente ocurrió a las 11:15 horas de ayer en el citado crucero, donde perdió la vida el señor José Gil Félix Rosales, de 81 años, quien tuviera su domicilio en calle C de la colonia La Fe, de acuerdo a lo informado por la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Luego del reporte del accidente, al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar los signos vitales del atropellado, indicaron que ya estaba muerto y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría.

Poco más tarde arribó a dicho crucero, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se pudo conocer que "Don Gil", quien se desempeñaba como vendedor de frutas, según manifestó una persona que dijo conocerlo, caminaba de oriente a poniente por la avenida Juárez e intentaba cruzar la calle Acuña, cuando fue arrollado por el autobús de los "Verdes", que transitaba con exceso de velocidad por dicha calle, de sur a norte y cuyo conductor escapó dejando abandonada a su víctima.

Trascendió que algunas personas dieron información a los agentes de la Policía Investigadora sobre el número del autobús y ya se investiga la identidad del chofer para hacerlo comparecer ante el Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo.

Se dijo que el finado sufrió fractura de cráneo y probable estallamiento de vísceras, lesiones que le causaron la muerte instantes después del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mortal. Lesiones graves sufrió el peatón y falleció antes que llegaran los paramédicos de Cruz Roja.

Clasificados

ID: 1000182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx