Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Calderón Partida dijo que no se ha generado ningún frente frío al norte de los Estados Unidos, que pudiera impactar al territorio nacional.

Calderón Partida dijo que no se ha generado ningún frente frío al norte de los Estados Unidos, que pudiera impactar al territorio nacional.

1 de 8 » Calderón Partida dijo que no se ha generado ningún frente frío al norte de los Estados Unidos, que pudiera impactar al territorio nacional.

Lluvia en Torreón genera más afectaciones

Descarga » galerías » más vistas

Calderón Partida dijo que no se ha generado ningún frente frío al norte de los Estados Unidos, que pudiera impactar al territorio nacional. Calderón Partida dijo que no se ha generado ningún frente frío al norte de los Estados Unidos, que pudiera impactar al territorio nacional.

Calderón Partida dijo que no se ha generado ningún frente frío al norte de los Estados Unidos, que pudiera impactar al territorio nacional.La lluvia que azotó a la ciudad durante 25 minutos la noche de este lunes fue inapreciable en el pluviómetro del Observatorio Meteorológico, pues se focalizó en el nororiente de Torreón; sin embargo extraoficialmente se indicó que se recibieron más de 22 milímetros de precipitación.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 18 de septiembre de 2018

Galería completa: Lluvia en Torreón genera más afectaciones

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok