Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Xolos de Tijuana ganó su primer título de la Primera División del futbol mexicano, apenas en su tercer torneo corto. (Jam Media)

Xolos de Tijuana ganó su primer título de la Primera División del futbol mexicano, apenas en su tercer torneo corto. (Jam Media)

Xolos de Tijuana ganó su primer título de la Primera División del futbol mexicano, apenas en su tercer torneo corto. (Jam Media)Los Xolos son el nuevo campeón del futbol mexicano, consiguen su primer título y se convierten en el equipo más joven en hacerlo, con un claro marcador global de 4-1 sobre los Diablos Rojos de Toluca

Autor: AGENCIAS.-, publicada el 05 de diciembre de 2012

Galería completa: Las bellezas en la final del Apertura 2012

8 de 8 » Xolos de Tijuana ganó su primer título de la Primera División del futbol mexicano, apenas en su tercer torneo corto. (Jam Media)

Las bellezas en la final del Apertura 2012

Descarga » galerías » más vistas

Xolos de Tijuana ganó su primer título de la Primera División del futbol mexicano, apenas en su tercer torneo corto. (Jam Media) Xolos de Tijuana ganó su primer título de la Primera División del futbol mexicano, apenas en su tercer torneo corto. (Jam Media)

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok