Candidatas a reina del Campestre

Cultura

El Club Campestre Torreón presentó a sus 14 participantes.
El baile de coronación será el 16 de Mayo.
11/abril/2003
Foto: cortesía

Candidatas a reina del Campestre

14 fotos, El Club Campestre Torreón presentó a sus 14 participantes.
El baile de coronación será el 16 de Mayo.
11/abril/2003
Foto: cortesía »


Como es ya una tradición,-desde hace 26 ininterrumpidos años, el pasado miércoles, el Club Campestre Torreón efectuó el Té de Presentación de las candidatas a reina y princesa, todas hijas de socios.
Adriana Peña Payán

La actividad inició a las 17:30 horas, y ante la presencia de la actual reina, Grace de la Garza Leija y de la princesa Regina Ibargüengoytia.
Marcela Jaime Rodríguez

Un total de 14 señoritas desfilaron en pasarela para presentarse en sociedad. luciendo primaverales vestidos que resaltaron su belleza y juventud ante el público asistente, que en su mayoría eran mujeres.
Catalina Díaz Lozano

Todas lucían primaverales vestidos que resaltaron su belleza y juventud ante el público asistente.
Monserrat Aguirre Mireles

Las participantes ya se preparan para el próximo 16 de mayo, día en que se realizará la coronación.
Verónica Castañeda Chavira

La suerte decidirá quiénes serán las afortunadas, que a lo largo de un año portarán las coronas de reina y princesa, respectivamente.
Paulina Madero García

La organización del acto estuvo a cargo del comité de damas, integrado por: Olga Luna, Victoria Murra, Edith Olivier, Cristian Denys, Ana María Fernández y Rosa Delia de Wong.
Dora Georgina Martínez Juárez

la selección de las chicas se realizó de forma libre, mediante una convocatoria previa, que consistió en una carta que llegó a cada una de las socias.
Ana Laura Treviño Algara

El único requisito que debían de cubrir para partiipar era tener entre 15 y 16 años de edad.
María del Carmen Betancourt

En febrero se dio comienzo con los preparativos, de este evento. El cómite organizador se encarga de realizar desde Té de Presentación hasta el baile de coronación.
Nuri Quintero Cuerda

En el baile se busca contar con la partipación de profesionales que se encarguen de montar una coreografía, el equipo de sonido y la selección de la música.
Carolina Sada Sandoval

Cada una de las participantes cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos.
Patricia Elena Lundan E.

La noche del próximo 16 de mayo es de gran importancia para las señoritas participantes del Club Campestre Torreón, ya que la suerte decidirá quién será la nueva soberana.
Durante el baile de gala, las debutantes pasarán al centro de la pista acompañadas por su chambelán, y una rosa –que ellas seleccionarán- será la que decida el futuro de cada, ya que sólo dos de las 14 flores, tendrán los títulos de reina y princesa.
Ana Karla Cuéllar Frisbie

En este caso no hay un jurado calificador, puesto que la selección se realiza mediante sorteo, lo que hay es un notario que presenciará el evento, para que todo transcurra de forma legal.
Una vez que se den a conocer los nombres de las afortunadas, se proseguirá a coronarlas, y posteriormente se les indicará que durante el periodo de un año, deberán representar al club en todos los actos sociales, culturales y deportivos, que organiza éste y otras instituciones, como coronaciones tanto dentro, como fuera de la ciudad.
María Luisa Reed P

Comentarios

Fotos más vistas