Recuento: El INAH a 73 años de su creación

El año 2011 fue fructífero en materia de investigación académica para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que se vio reflejado en la organización y desarrollo de importantes foros de carácter internacional, particularmente las mesas redondas de Teotihuacan, Palenque y Monte Albán.
2/10 - El año 2011 fue fructífero en materia de investigación académica para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que se vio reflejado en la organización y desarrollo de importantes foros de carácter internacional, particularmente las mesas redondas de Teotihuacan, Palenque y Monte Albán.

2/10 El año 2011 fue fructífero en materia de investigación académica para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que se vio reflejado en la organización y desarrollo de importantes foros de carácter internacional, particularmente las mesas redondas de Teotihuacan, Palenque y Monte Albán.


FOTOS: Recuento: El INAH a 73 años de su creación

Más vistas

Cultura AGENCIAS

Recuento de las actividades científicas más recientes realizadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, a propósito de su 73 aniversario.

Otras fotografías recientes