Sin freno, el vandalismo durante marcha de mujeres en la CDMX

Al finalizar la movilización, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad implementó un dispositivo de limpieza con 150 elementos, 15 vehículos y dos barredoras que intervinieron inmediatamente para realizar labores de eliminación de grafiti, de barrido y limpia, por donde pasó la marcha.
18/19 - Al finalizar la movilización, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad implementó un dispositivo de limpieza con 150 elementos, 15 vehículos y dos barredoras que intervinieron inmediatamente para realizar labores de eliminación de grafiti, de barrido y limpia, por donde pasó la marcha.

18/19 Al finalizar la movilización, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad implementó un dispositivo de limpieza con 150 elementos, 15 vehículos y dos barredoras que intervinieron inmediatamente para realizar labores de eliminación de grafiti, de barrido y limpia, por donde pasó la marcha.


FOTOS: Sin freno, el vandalismo durante marcha de mujeres en la CDMX

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Tres mil mujeres, según estimaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, tomaron nuevamente las calles del primer cuadro de la capital por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Otras fotografías recientes