Sin freno, el vandalismo durante marcha de mujeres en la CDMX

De manera voluntaria participaron 2 mil servidoras públicas que implementaron un muro de contención, para evitar que el ala radical agrediera a terceras personas; además, se desplegaron 2 mil 516 mujeres policías adscritas al agrupamiento Atenea de la SSC.
15/19 - De manera voluntaria participaron 2 mil servidoras públicas que implementaron un muro de contención, para evitar que el ala radical agrediera a terceras personas; además, se desplegaron 2 mil 516 mujeres policías adscritas al agrupamiento Atenea de la SSC.

15/19 De manera voluntaria participaron 2 mil servidoras públicas que implementaron un muro de contención, para evitar que el ala radical agrediera a terceras personas; además, se desplegaron 2 mil 516 mujeres policías adscritas al agrupamiento Atenea de la SSC.


FOTOS: Sin freno, el vandalismo durante marcha de mujeres en la CDMX

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Tres mil mujeres, según estimaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, tomaron nuevamente las calles del primer cuadro de la capital por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Otras fotografías recientes