El Centro Histórico de Durango se llena de Catrinas

El contingente terminó su caminar a un costado de la Plaza de Armas, donde también se colocó un escenario para continuar la fiesta con un espectáculo artístico y con una degustación de platillos y productos que ofrecen los locatarios de Constitución.
3/9 - El contingente terminó su caminar a un costado de la Plaza de Armas, donde también se colocó un escenario para continuar la fiesta con un espectáculo artístico y con una degustación de platillos y productos que ofrecen los locatarios de Constitución.

3/9 El contingente terminó su caminar a un costado de la Plaza de Armas, donde también se colocó un escenario para continuar la fiesta con un espectáculo artístico y con una degustación de platillos y productos que ofrecen los locatarios de Constitución.


FOTOS: El Centro Histórico de Durango se llena de Catrinas

Más vistas

Cultura JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El Centro Histórico se llenó de color, misterio y tradición mexicana con el desfile de Catrinas que la Dirección de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango junto a la iniciativa privada realizó en el marco de las celebraciones del Día de Muertos.

Otras fotografías recientes