Celebran Día de Muertos con desfile en CDMX

Más de 3,000 artistas, 12 carros alegóricos y 50 comparsas ciudadanas avanzaron por el emblemático Paseo de la Reforma, la Avenida Juárez y la calle Cinco de Mayo, flanqueados por flores de cempasúchil plantadas a lo largo de gran parte del camino.
2/16 - Más de 3,000 artistas, 12 carros alegóricos y 50 comparsas ciudadanas avanzaron por el emblemático Paseo de la Reforma, la Avenida Juárez y la calle Cinco de Mayo, flanqueados por flores de cempasúchil plantadas a lo largo de gran parte del camino.

2/16 Más de 3,000 artistas, 12 carros alegóricos y 50 comparsas ciudadanas avanzaron por el emblemático Paseo de la Reforma, la Avenida Juárez y la calle Cinco de Mayo, flanqueados por flores de cempasúchil plantadas a lo largo de gran parte del camino.


FOTOS: Celebran Día de Muertos con desfile en CDMX

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Un cielo nublado y la pertinaz llovizna aportaron un toque sombrío que hizo resaltar aun más el colorido de los carros alegóricos y la alegría de las comparsas que participaron este sábado en un ecléctico desfile que marcó el punto culminante de las festividades por el Día de Muertos en Ciudad de México.

Otras fotografías recientes