Tradición que nos lleva al más allá

Esfuerzo. En algunos planteles educativos, además de hacer sus altares, también adornaron de forma compleja sus canchas.
3/3 - Esfuerzo. En algunos planteles educativos, además de hacer sus altares, también adornaron de forma compleja sus canchas.

3/3 Esfuerzo. En algunos planteles educativos, además de hacer sus altares, también adornaron de forma compleja sus canchas.


FOTOS: Tradición que nos lleva al más allá

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Escuelas y espacios públicos de la ciudad de Torreón alistaron sus altares para la celebración del Día de Muertos.
En ninguno de estos espacios para el recuerdo de quienes partieron hicieron falta algunos de los elementos indispensables como lo son la sal, el agua, las flores de cempasúchil ni la comida favorita del o los difuntos.
De la misma manera, tampoco hicieron falta las veladoras, el papel picado, el tradicional pan de muerto ni tampoco los niveles de cada uno de los altares, siendo que algunos lucieron solo dos y otros los siete.
Entre las personas a las que se les recordó por medio de estos altares fueron familiares, personajes, además de bebés estrella que son aquellos que nacen y mueren dentro del vientre de la madre.
Fueron varias personas las que participaron en la elaboración de cada uno de los altares para recordar a las personas que se fueron.

Otras fotografías recientes