Panteones de Gómez Palacio, listos para recibir visitas

Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.
4/8 - Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.

4/8 Entre las acciones que se llevaron a cabo se procedió al desazolve de la fosa séptica, limpieza de caminos y retiro de escombros, pintura de oficinas, explanada, cordonería y modificación de jardín.


FOTOS: Panteones de Gómez Palacio, listos para recibir visitas

Más vistas

La Laguna FABIOLA P. CANEDO

En la víspera de la celebración del Día de Muertos, se realizaron acciones de limpieza, mantenimiento y seguridad en los panteones municipales. Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos, explicó que se retiraron 200 toneladas de basura, escombro y material vegetativo de Guadalupe y otras 80 del panteón de La Rosa, en el sector de Parque Hundido.

Protección Civil señalizó más de 200 tumbas que por su grado de deterioro y abandono suponen un potencial riesgo para los visitantes. Jiménez Mercado dijo que el panteón de Guadalupe data de 1887, contando con más 150 mil fosas, y el de La Rosa es mucho más reciente, con 8 mil fosas. Acompañado de Christian Arreola, jefe de Panteones, el funcionario dijo que todo está listo para recibir a los miles de ciudadanos que visitan y arreglan las tumbas de sus seres queridos.

Otras fotografías recientes