Balaceras y bloqueos paralizan a Culiacán

Calles vacías, comercios e industrias cerradas, chatarras de tráileres y camiones todavía humeando en cruces viales importantes, es la imagen de la mañana de este viernes en la ciudad que vivió ayer horas de terror, el cual pudo convertirse en una masacre.
18/26 - Calles vacías, comercios e industrias cerradas, chatarras de tráileres y camiones todavía humeando en cruces viales importantes, es la imagen de la mañana de este viernes en la ciudad que vivió ayer horas de terror, el cual pudo convertirse en una masacre.

18/26 Calles vacías, comercios e industrias cerradas, chatarras de tráileres y camiones todavía humeando en cruces viales importantes, es la imagen de la mañana de este viernes en la ciudad que vivió ayer horas de terror, el cual pudo convertirse en una masacre.


FOTOS: Balaceras y bloqueos paralizan a Culiacán

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Momentos de horror, angustia y miedo fueron compartidos ayer en tiempo real a través de las redes sociales por los habitantes de Culiacán, Sinaloa, luego de que se presentara una serie de enfrentamientos entre civiles armados y autoridades de diferentes niveles de Gobierno.

Otras fotografías recientes