Balaceras y bloqueos paralizan a Culiacán

Las imágenes de personas corriendo para buscar refugio en casas y negocios, vehículos abandonados por sus conductores y el estridente sonido de las ráfagas de armas de grueso calibre se viralizaron pasadas las 15:00 horas, convirtiendo a la ciudad sinaloense en tendencia mundial.
9/26 - Las imágenes de personas corriendo para buscar refugio en casas y negocios, vehículos abandonados por sus conductores y el estridente sonido de las ráfagas de armas de grueso calibre se viralizaron pasadas las 15:00 horas, convirtiendo a la ciudad sinaloense en tendencia mundial.

9/26 Las imágenes de personas corriendo para buscar refugio en casas y negocios, vehículos abandonados por sus conductores y el estridente sonido de las ráfagas de armas de grueso calibre se viralizaron pasadas las 15:00 horas, convirtiendo a la ciudad sinaloense en tendencia mundial.


FOTOS: Balaceras y bloqueos paralizan a Culiacán

Más vistas

Nacional / INT AGENCIAS

Momentos de horror, angustia y miedo fueron compartidos ayer en tiempo real a través de las redes sociales por los habitantes de Culiacán, Sinaloa, luego de que se presentara una serie de enfrentamientos entre civiles armados y autoridades de diferentes niveles de Gobierno.

Otras fotografías recientes