Iñárritu celebra su cumpleaños 56 acumulando premios

Gracias al proyecto de realidad virtual Carne y Arena, en el que sumergió a los espectadores al panorama que viven los inmigrantes en la frontera, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le otorgó a González Iñárritu el Oscar de Logros Especiales en 2017.
9/9 - Gracias al proyecto de realidad virtual Carne y Arena, en el que sumergió a los espectadores al panorama que viven los inmigrantes en la frontera, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le otorgó a González Iñárritu el Oscar de Logros Especiales en 2017.

9/9 Gracias al proyecto de realidad virtual Carne y Arena, en el que sumergió a los espectadores al panorama que viven los inmigrantes en la frontera, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le otorgó a González Iñárritu el Oscar de Logros Especiales en 2017.


FOTOS: Iñárritu celebra su cumpleaños 56 acumulando premios

Más vistas

Espectáculos REDES SOCIALES/AGENCIAS

Alejandro González Iñárritu, uno de los directores cinematográficos más reconocidos del cine en México y a nivel internacional, cumple 56 años de edad este jueves y espera recibir el Corazón de Honor del Festival de Cine de Sarajevo.

Otras fotografías recientes