Artistas que estarían presentes en el 50 aniversario de Woodstock

Esta, y otras circunstancias (como la unión y la armonía con la que el público hizo frente al enorme desorden y falta de recursos), convierten a Woodstock en un fenómeno imposible de duplicar.
10/11 - Esta, y otras circunstancias (como la unión y la armonía con la que el público hizo frente al enorme desorden y falta de recursos), convierten a Woodstock en un fenómeno imposible de duplicar. "Es como pedir que caigan dos rayos en exactamente el mismo punto. Es imposible que se repita", remata Zax.

10/11 Esta, y otras circunstancias (como la unión y la armonía con la que el público hizo frente al enorme desorden y falta de recursos), convierten a Woodstock en un fenómeno imposible de duplicar. "Es como pedir que caigan dos rayos en exactamente el mismo punto. Es imposible que se repita", remata Zax.


FOTOS: Artistas que estarían presentes en el 50 aniversario de Woodstock

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO/INTERNET

Conocido en el mundo entero como un festival de música único por su magnitud y el espíritu de unidad y paz que reflejó, Woodstock ha sido, efectivamente, irrepetible. El 50 aniversario, que prometía ser un espectáculo inolvidable, ha quedado reducido a un puñado de eventos de escasa envergadura.

Otras fotografías recientes