Artistas que estarían presentes en el 50 aniversario de Woodstock

Lejos queda la colosal fiesta, de unas 150,000 personas, que tenía planificada uno de los cofundadores del Woodstock original, Michael Lang, en la que iban a participar estrellas de la música de la talla de Jay-Z, The Killers, Santana, John Fogerty y Dead & Company.
1/11 - Lejos queda la colosal fiesta, de unas 150,000 personas, que tenía planificada uno de los cofundadores del Woodstock original, Michael Lang, en la que iban a participar estrellas de la música de la talla de Jay-Z, The Killers, Santana, John Fogerty y Dead & Company.

1/11 Lejos queda la colosal fiesta, de unas 150,000 personas, que tenía planificada uno de los cofundadores del Woodstock original, Michael Lang, en la que iban a participar estrellas de la música de la talla de Jay-Z, The Killers, Santana, John Fogerty y Dead & Company.


FOTOS: Artistas que estarían presentes en el 50 aniversario de Woodstock

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO/INTERNET

Conocido en el mundo entero como un festival de música único por su magnitud y el espíritu de unidad y paz que reflejó, Woodstock ha sido, efectivamente, irrepetible. El 50 aniversario, que prometía ser un espectáculo inolvidable, ha quedado reducido a un puñado de eventos de escasa envergadura.

Otras fotografías recientes