Pasan entre baches y basura

Infecciones. Dada la acumulación de residuos, en conjunto con agua que dura días estancada, algunos vecinos temen por el brote de posibles infecciones, así como de roedores y otros insectos, los cuales pueden habitar sin problemas en el césped.
2/6 - Infecciones. Dada la acumulación de residuos, en conjunto con agua que dura días estancada, algunos vecinos temen por el brote de posibles infecciones, así como de roedores y otros insectos, los cuales pueden habitar sin problemas en el césped.

2/6 Infecciones. Dada la acumulación de residuos, en conjunto con agua que dura días estancada, algunos vecinos temen por el brote de posibles infecciones, así como de roedores y otros insectos, los cuales pueden habitar sin problemas en el césped.


FOTOS: Pasan entre baches y basura

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

La prolongación Colón en la colonia Vencedora, abarcando de la calle Galeana a la Treviño luce en malas condiciones.
A pesar de que ahí se encuentra una microplaza, el teatro Salvador Novo y el Instituto de Música de Coahuila es común hallar baches, basura y chatarra acumulada, así como agua estancada tanto en la vía como en el paso peatonal.
Es en la microplaza donde vecinos del lugar mandan un mensaje a que se respeten las inmediaciones, pues es un área recreativa y familiar en la que se pueden disfrutar de columpios, balancines, entre otros juegos.
Sin embargo, más allá de esa zona en la cual pese a que un bebedero no es útil, el estado del espacio peatonal no es el idóneo, pues en lo que era otro lugar idéntico a la Colón de las principales avenidas, ahora solo es posible encontrar maleza, residuos e incluso vehículos que obstaculizan el cruce.

Otras fotografías recientes