Atentado con bomba en Kabul enluta a Afganistán

Internacional EFE

Las autoridades afganas elevaron a 14 muertos y 145 heridos, en su mayoría civiles, el total de víctimas por el atentado talibán este miércoles en Kabul con un vehículo cargado de explosivos contra una estación de Policía, que quedó parcialmente destruida por la magnitud de la deflagración.

Un atentado más enluta a Afganistán.El lamentable hecho ocurrió en Kabul.Dejó 145 heridos.Se usó un vehículo cargado de explosivos.El atentado fue contra una estación de Policía.Hay además 14 víctimas mortales.La mayoría de los afectados son civiles.La magnitud de la explosión se sintió en varios puntos de la ciudad.La explosión causó afectaciones en edificios cercanos.Fuerzas de seguridad atendieron la emergencia.Los talibanes reivindicaron el atentado.El viceministro de Interior para la Seguridad confirmó la cifra de víctimas y afectados.

Atentado con bomba en Kabul enluta a Afganistán

12 fotos, Las autoridades afganas elevaron a 14 muertos y 145 heridos, en su mayoría civiles, el total de víctimas por el atentado talibán este miércoles en Kabul con un vehículo cargado de explosivos contra una estación de Policía, que quedó parcialmente destruida por la magnitud de la deflagración. »


afganistán,kabul,terrorismo

Un atentado más enluta a Afganistán.

El lamentable hecho ocurrió en Kabul.

Dejó 145 heridos.

Se usó un vehículo cargado de explosivos.

El atentado fue contra una estación de Policía.

Hay además 14 víctimas mortales.

La mayoría de los afectados son civiles.

La magnitud de la explosión se sintió en varios puntos de la ciudad.

La explosión causó afectaciones en edificios cercanos.

Fuerzas de seguridad atendieron la emergencia.

Los talibanes reivindicaron el atentado.

El viceministro de Interior para la Seguridad confirmó la cifra de víctimas y afectados.

Comentarios

Fotos más vistas