Durango es invadido por Los Tucanes de Tijuana

Espectáculos JORGE CANDELAS

La agrupación norteña consiguió ayer un lleno en la Velaria que se suma a los ya obtenidos por otros artistas como Maluma, Bronco, Sebastián Yatra o Ha*Ash en lo que va de la edición 2019 de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Adelantó que tras su paso por Durango continuarán su agenda por el Estado de México, Estados Unidos y Guatemala, pero sin descuidar a la República.Minutos antes de subir al escenario Los Tucanes de Tijuana recibieron a la prensa duranguense donde confesaron sentirse aliviados por tener su propia productora para trabajar de forma independiente su música y así "no restringirle nada" a su público. Es precisamente con él y con Dios con quienes se sienten agradecidos por permitirles seguir sobre los escenarios y continuar creando músicaEl público no pudo resistirse a sacar sus mejores pasos al ritmo de 'La Chona', 'El tucanazo', 'Espejeando' y 'Me gusta vivir de noche'. El lado romántico no quedó fuera del repertorio de la agrupación que hizo corear a los presentes temas como 'Amor platónico' y 'Mundo de amor'.También se escucharon 'Panchito el F1', 'Espejeando' y 'Mundo de amor' que hizo corear a la Velaria por lo que Quintero, en agradecimiento, premió a Durango con 'Mis tres animales', 'Me gusta vivir de noche' y otros tantos que dejaron en claro que hay Tucanes de Tijuana para rato.'Amor platónico' regresó el ambiente romántico y se equilibró con 'Tus verdades'."Muchos de ustedes todavía no nacían cuando esta canción ya se había grabado" dijo Quintero para presentar 'La Chona', la canción que hizo que muchos tomaran pareja y se abrieran espacio para "tucanear" en el recinto.Con 'Suena la banda', 'Secuestro de amor' y 'Las heladas' demostraron que disfrutan cantarle a los lujos, al amor y a lo que deseen.En el primer bloque no quedaron fuera los corridos 'El águila blanca' y 'El centenario', tampoco temas bailables como 'La chica sexy' y uno de los favoritos, 'El tucanazo', que hizo que inmediatamente varios grupos se levantaran de sus lugares para dejarse llevar por la música.No fue sino hasta las 21:20 horas que la agrupación apareció para marcar territorio entre descargas de humo y fuego al ritmo de 'El papá de los pollitos'.La espera se hizo más larga con la sorpresiva lluvia que provocó que las personas que permanecían en las gradas tuvieran que bajar a refugiarse en los "huecos" que encontraron dentro de la zona general.Pasaban de las 21:00 horas cuando los "chiflidos" y gritos de los asistentes se hicieron constantes. Exigían la salida de Mario Quintero y compañía.No hay secretos al hablar del por qué Los Tucanes de Tijuana siguen llenando cada escenario que pisan o cómo es que sus canciones se mantienen vigentes. La respuesta es su público. Es a él a quien le deben pisar desde un Auditorio Nacional hasta un Coachella, pero también su regreso a Durango.

Durango es invadido por Los Tucanes de Tijuana

12 fotos, La agrupación norteña consiguió ayer un lleno en la Velaria que se suma a los ya obtenidos por otros artistas como Maluma, Bronco, Sebastián Yatra o Ha*Ash en lo que va de la edición 2019 de la Feria Nacional Durango (Fenadu). »


feria nacional durango,fenadu 2019,los tucanes de tijuana

Adelantó que tras su paso por Durango continuarán su agenda por el Estado de México, Estados Unidos y Guatemala, pero sin descuidar a la República.

Minutos antes de subir al escenario Los Tucanes de Tijuana recibieron a la prensa duranguense donde confesaron sentirse aliviados por tener su propia productora para trabajar de forma independiente su música y así "no restringirle nada" a su público. Es precisamente con él y con Dios con quienes se sienten agradecidos por permitirles seguir sobre los escenarios y continuar creando música

El público no pudo resistirse a sacar sus mejores pasos al ritmo de 'La Chona', 'El tucanazo', 'Espejeando' y 'Me gusta vivir de noche'. El lado romántico no quedó fuera del repertorio de la agrupación que hizo corear a los presentes temas como 'Amor platónico' y 'Mundo de amor'.

También se escucharon 'Panchito el F1', 'Espejeando' y 'Mundo de amor' que hizo corear a la Velaria por lo que Quintero, en agradecimiento, premió a Durango con 'Mis tres animales', 'Me gusta vivir de noche' y otros tantos que dejaron en claro que hay Tucanes de Tijuana para rato.

'Amor platónico' regresó el ambiente romántico y se equilibró con 'Tus verdades'.

"Muchos de ustedes todavía no nacían cuando esta canción ya se había grabado" dijo Quintero para presentar 'La Chona', la canción que hizo que muchos tomaran pareja y se abrieran espacio para "tucanear" en el recinto.

Con 'Suena la banda', 'Secuestro de amor' y 'Las heladas' demostraron que disfrutan cantarle a los lujos, al amor y a lo que deseen.

En el primer bloque no quedaron fuera los corridos 'El águila blanca' y 'El centenario', tampoco temas bailables como 'La chica sexy' y uno de los favoritos, 'El tucanazo', que hizo que inmediatamente varios grupos se levantaran de sus lugares para dejarse llevar por la música.

No fue sino hasta las 21:20 horas que la agrupación apareció para marcar territorio entre descargas de humo y fuego al ritmo de 'El papá de los pollitos'.

La espera se hizo más larga con la sorpresiva lluvia que provocó que las personas que permanecían en las gradas tuvieran que bajar a refugiarse en los "huecos" que encontraron dentro de la zona general.

Pasaban de las 21:00 horas cuando los "chiflidos" y gritos de los asistentes se hicieron constantes. Exigían la salida de Mario Quintero y compañía.

No hay secretos al hablar del por qué Los Tucanes de Tijuana siguen llenando cada escenario que pisan o cómo es que sus canciones se mantienen vigentes. La respuesta es su público. Es a él a quien le deben pisar desde un Auditorio Nacional hasta un Coachella, pero también su regreso a Durango.

Comentarios

Fotos más vistas