Diego Luna y los corazones que ha conquistado

Espectáculos ESPECIAL

A Diego Luna se le ha relacionado con varias mujeres, aunque oficialmente sólo ha sido Camila Sodi, madre de sus hijos Jerónimo y Fiona.

Aquí damos un repaso de las actrices con las que presuntamente el charolastra ha tenido amoríos, sin que hubiese declaraciones de los involucrados. La única prueba han sido fotos del actor y sus colegas ya sea sonriendo o a veces abrazados.Camila Sodi: Su relación duró seis años. Se conocieron durante el rodaje de El búfalo de la noche en 2007, donde él era protagonista. Contrajeron matrimonio al año siguiente.Paulina Dávila: Se le relacionó con la actriz colombiana de Luis Miguel: la serie, en 2014. En una entrevista promocionando la cinta 3 idiotas, ella dijo que eran amigos y buenos compañeros de trabajo.Olga Segura: La actriz y productora y el histrión fueron captados en 2013, dentro de un estacionamiento de Los Ángeles. Una serie de fotos de ellos sonriendo y abrazados, así como una plática de varios minutos tras cenar, fue suficiente para involucrarlos. Nunca se dijo nada.Alice Braga: El mismo año que se le relacionó con Segura, se dio el rumor que la brasileña, con quien en 2006 filmó Sólo Dios sabe, le había robado el corazón. Ninguno confirmó nada.Kirsten Dunst: Contra su costumbre, Luna salió en 2016 al paso de los rumores que desataron unas fotos con la actriz de Spiderman. Las imágenes los mostraban juntos y sonriendo. Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates, expuso.

Diego Luna y los corazones que ha conquistado

6 fotos, A Diego Luna se le ha relacionado con varias mujeres, aunque oficialmente sólo ha sido Camila Sodi, madre de sus hijos Jerónimo y Fiona. »


diego luna,camila sodi,kirsten dunst,alice braga,olga segura,paulina dávila

Aquí damos un repaso de las actrices con las que presuntamente el charolastra ha tenido amoríos, sin que hubiese declaraciones de los involucrados. La única prueba han sido fotos del actor y sus colegas ya sea sonriendo o a veces abrazados.

Camila Sodi: Su relación duró seis años. Se conocieron durante el rodaje de El búfalo de la noche en 2007, donde él era protagonista. Contrajeron matrimonio al año siguiente.

Paulina Dávila: Se le relacionó con la actriz colombiana de Luis Miguel: la serie, en 2014. En una entrevista promocionando la cinta 3 idiotas, ella dijo que eran amigos y buenos compañeros de trabajo.

Olga Segura: La actriz y productora y el histrión fueron captados en 2013, dentro de un estacionamiento de Los Ángeles. Una serie de fotos de ellos sonriendo y abrazados, así como una plática de varios minutos tras cenar, fue suficiente para involucrarlos. Nunca se dijo nada.

Alice Braga: El mismo año que se le relacionó con Segura, se dio el rumor que la brasileña, con quien en 2006 filmó Sólo Dios sabe, le había robado el corazón. Ninguno confirmó nada.

Kirsten Dunst: Contra su costumbre, Luna salió en 2016 al paso de los rumores que desataron unas fotos con la actriz de Spiderman. Las imágenes los mostraban juntos y sonriendo. "Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates", expuso.

Comentarios

Fotos más vistas