Yatra compensa la espera a Durango

Espectáculos JORGE CANDELAS

El tiempo no estuvo del lado de Sebastián Yatra anoche. El vuelo que tomó para llegar a la ciudad se retrasó y con él, toda la logística de su primera presentación en la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019.

Yatra compensa la espera a DurangoLa euforia seguía por los cielos y el colombiano decidió regalar una interpretación más, 'Robarte un beso', con la que nuevamente los gritos inundaron el recinto y dieron un último empuje de energía a Sebastián, quien entre ese cálido ambiente dijo adiós a Durango.La espera valió la pena para sus seguidores que a todo pulmón se le unieron en 'Traicionera', una de las más coreadas.El fin estaba cerca y tomó ritmo con 'Ni Gucci, ni Prada' y 'NHNM', pero Yatra había guardado lo mejor para el final. Sin decir mucho siguió cantando 'Cómo mirarte', 'Ya no tiene novio' y 'Runaway', sin pasar por alto otros de sus éxitos como 'Un año', 'Cristina' y 'Fantasía'.'Por fin te encontré' y 'Alguien robó' continuaron la noche en la que el colombiano también provocó suspiros por su voz, actitud y hasta por semidesnudarse."Muchos vinimos a bailar ¿pero cuántos vinimos a cantar?... esta próxima quiero que la canten todos" dijo para dar paso a 'Devuélveme el corazón'.Sebastián tomó el micrófono para disculparse por la demora y agradecer la paciencia de sus fanáticos en la velada que prometía ser inolvidable para quienes gustan de su música.Los gritos eufóricos eran ensordecedores, pero Sebastián logró imponerse a ellos con 'Sutra' y 'Por perro', temas que marcaron el arranque del debut del cantante en la capital duranguense.Fuego, humo y un espectacular juego de luces acompañaron el inicio de la presentación que formó parte de su 'Yatra Yatra Tour' y que por mucho superó la euforia conseguida por otros de los artistas que hasta el momento han formado parte de 'la fiesta de todos'.Fue una hora y media de aguante, misma que al público se le olvidó justo en el momento en que las luces del escenario se encendieron para dejar ver la inconfundible figura de unos de los favoritos de la escena urbana internacional.La Velaria lucía a su máxima capacidad, incluso muchas personas no lograron ingresar al recinto y esperaban con ansias que el intérprete colombiano subiera al escenario, pero la espera se hacía cada vez más larga.La desesperación reinó antes de su llegada.

Yatra compensa la espera a Durango

13 fotos, El tiempo no estuvo del lado de Sebastián Yatra anoche. El vuelo que tomó para llegar a la ciudad se retrasó y con él, toda la logística de su primera presentación en la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019. »


feria nacional durango,fenadu 2019,sebastián yatra

La euforia seguía por los cielos y el colombiano decidió regalar una interpretación más, 'Robarte un beso', con la que nuevamente los gritos inundaron el recinto y dieron un último empuje de energía a Sebastián, quien entre ese cálido ambiente dijo adiós a Durango.

La espera valió la pena para sus seguidores que a todo pulmón se le unieron en 'Traicionera', una de las más coreadas.

El fin estaba cerca y tomó ritmo con 'Ni Gucci, ni Prada' y 'NHNM', pero Yatra había guardado lo mejor para el final.

Sin decir mucho siguió cantando 'Cómo mirarte', 'Ya no tiene novio' y 'Runaway', sin pasar por alto otros de sus éxitos como 'Un año', 'Cristina' y 'Fantasía'.

'Por fin te encontré' y 'Alguien robó' continuaron la noche en la que el colombiano también provocó suspiros por su voz, actitud y hasta por semidesnudarse.

"Muchos vinimos a bailar ¿pero cuántos vinimos a cantar?... esta próxima quiero que la canten todos" dijo para dar paso a 'Devuélveme el corazón'.

Sebastián tomó el micrófono para disculparse por la demora y agradecer la paciencia de sus fanáticos en la velada que prometía ser inolvidable para quienes gustan de su música.

Los gritos eufóricos eran ensordecedores, pero Sebastián logró imponerse a ellos con 'Sutra' y 'Por perro', temas que marcaron el arranque del debut del cantante en la capital duranguense.

Fuego, humo y un espectacular juego de luces acompañaron el inicio de la presentación que formó parte de su 'Yatra Yatra Tour' y que por mucho superó la euforia conseguida por otros de los artistas que hasta el momento han formado parte de 'la fiesta de todos'.

Fue una hora y media de aguante, misma que al público se le olvidó justo en el momento en que las luces del escenario se encendieron para dejar ver la inconfundible figura de unos de los favoritos de la escena urbana internacional.

La Velaria lucía a su máxima capacidad, incluso muchas personas no lograron ingresar al recinto y esperaban con ansias que el intérprete colombiano subiera al escenario, pero la espera se hacía cada vez más larga.

La desesperación reinó antes de su llegada.

Comentarios

Fotos más vistas