'Reina de corazones' canta para Durango

Espectáculos JORGE CANDELAS

Alejandra Guzmán no necesitó, ni necesita ni necesitará presentación en cada escenario que pise.

'Reina de corazones' canta para Durango'Reina de corazones' canta para Durango'Reina de corazones' canta para DurangoGuzmán se despidió, pero ante la insistencia del público regresó por una última vez para cantar 'Hacer el amor con otro' y despedirse definitivamente con 'Reina de corazones'.También hubo covers de Charly García, Gustavo Cerati y Maná, o reversiones de 'Rock de la cárcel', 'Pólvora' y 'La Plaga'.El ambiente meloso quedó atrás y 'Toda la mitad' fue el preámbulo de sus himnos 'Hey güera' y 'Eternamente bella', para luego tocar sin descanso un set conformado por 'Ángeles caídos', 'Flor de papel', 'Llama por favor' y 'Volverte a amar'.Y sí que fue un día de suerte para muchos pues 'La Guzmán' usó esa canción para acercarse a sus fans, tomarles la mano y hasta abrazar a quienes le regalaron rosas."Soy muy feliz cuando estoy en el escenario, cuando alguien me dice 'creo que siento lo mismo que tú con esta canción'... dijo.Llegó el turno de más clásicos, desde 'Mírala, míralo' hasta 'Mala hierba' y algo un poco más moderno como 'Mi peor error'.Ese penacho que portó al salir y que al parecer le impedía moverse a su gusto desapareció para dejar ver a una rockera más relajada que le regaló a su público canciones como 'Dime de verdad' y 'Ven'.Este 2019 el punto de encuentro fue el máximo recinto musical de la Feria Nacional Durango (Fenadu) que se encendió al ritmo de 'Un grito en la noche' y 'Lipstick'."La Guzmán" regresó a la ciudad para retomar su trono tras varios años de ausencia.Por eso le sobran títulos "de la realeza"; cuando quiera puede ser 'la reina de corazones', 'la reina del rock' y hasta 'la reina de la Velaria', tal y como lo demostró esta noche.Su figura es inconfundible. Su irreverente personalidad también. Ni hablar de su voz y la larga lista de éxitos.

'Reina de corazones' canta para Durango

14 fotos, Alejandra Guzmán no necesitó, ni necesita ni necesitará presentación en cada escenario que pise. »


fenadu,feria durango,feria de durango

Guzmán se despidió, pero ante la insistencia del público regresó por una última vez para cantar 'Hacer el amor con otro' y despedirse definitivamente con 'Reina de corazones'.

También hubo covers de Charly García, Gustavo Cerati y Maná, o reversiones de 'Rock de la cárcel', 'Pólvora' y 'La Plaga'.

El ambiente meloso quedó atrás y 'Toda la mitad' fue el preámbulo de sus himnos 'Hey güera' y 'Eternamente bella', para luego tocar sin descanso un set conformado por 'Ángeles caídos', 'Flor de papel', 'Llama por favor' y 'Volverte a amar'.

Y sí que fue un día de suerte para muchos pues 'La Guzmán' usó esa canción para acercarse a sus fans, tomarles la mano y hasta abrazar a quienes le regalaron rosas.

"Soy muy feliz cuando estoy en el escenario, cuando alguien me dice 'creo que siento lo mismo que tú con esta canción'... dijo.

Llegó el turno de más clásicos, desde 'Mírala, míralo' hasta 'Mala hierba' y algo un poco más moderno como 'Mi peor error'.

Ese penacho que portó al salir y que al parecer le impedía moverse a su gusto desapareció para dejar ver a una rockera más relajada que le regaló a su público canciones como 'Dime de verdad' y 'Ven'.

Este 2019 el punto de encuentro fue el máximo recinto musical de la Feria Nacional Durango (Fenadu) que se encendió al ritmo de 'Un grito en la noche' y 'Lipstick'.

"La Guzmán" regresó a la ciudad para retomar su trono tras varios años de ausencia.

Por eso le sobran títulos "de la realeza"; cuando quiera puede ser 'la reina de corazones', 'la reina del rock' y hasta 'la reina de la Velaria', tal y como lo demostró esta noche.

Su figura es inconfundible. Su irreverente personalidad también. Ni hablar de su voz y la larga lista de éxitos.

Comentarios

Fotos más vistas