Despiden al presidente tunecino Beji Caïd Essebsi

Internacional EFE Y AP

Miles de personas despidieron al presidente tunecino, Beji Caïd Essebsi, quien falleció a los 92 años tras un mes enfermo, dejando al país sumido en un laberinto constitucional que puede complicar las elecciones presidenciales.

Dieron el último adiós a Beji Caïd Essebsi.El presidente tunecino fue despedido este viernes.El mandatario falleció a los 92 años.El pesar se veía en las calles.Quienes siguieron el convoy que trasladaba sus restos, honraron al mandatario.Algunos tunecinos no pudieron contener las lágrimas.Preocupa también que su fallecimiento deja al país en un laberinto constitucional que puede complicar las elecciones presidenciales.Su cuerpo fue retirado del hospital militar donde perdió la vida.Essebsi falleció tras pasar un mes enfermo.

Despiden al presidente tunecino Beji Caïd Essebsi

9 fotos, Miles de personas despidieron al presidente tunecino, Beji Caïd Essebsi, quien falleció a los 92 años tras un mes enfermo, dejando al país sumido en un laberinto constitucional que puede complicar las elecciones presidenciales. »


túnez,beji caïd essebsi

Dieron el último adiós a Beji Caïd Essebsi.

El presidente tunecino fue despedido este viernes.

El mandatario falleció a los 92 años.

El pesar se veía en las calles.

Quienes siguieron el convoy que trasladaba sus restos, honraron al mandatario.

Algunos tunecinos no pudieron contener las lágrimas.

Preocupa también que su fallecimiento deja al país en un laberinto constitucional que puede complicar las elecciones presidenciales.

Su cuerpo fue retirado del hospital militar donde perdió la vida.

Essebsi falleció tras pasar un mes enfermo.

Comentarios

Fotos más vistas