Durango se enamora con Ha*Ash

Espectáculos EL SIGLO DE DURANGO

Las hermanas Hanna y Ashley pusieron a cantar a miles de duranguenses en la Fenadu.

Todo parecía haber concluido, pero Hanna y Ashley no se irían hasta interpretar dos últimas piezas: ‘Perdón, perdón’ y ‘30 de febrero’, que da título a su reciente material discográfico.Con la canción ‘100 años’ que popularizaron junto a Prince Royce, la noche anunciaba su recta final junto a ‘Lo aprendí de ti’ y ‘No te quiero nada’Después cantaron ‘Te dejo en libertad’ y ‘Ex de verdad’, que conmovieron al público.El dolor protagonizó una parte del concierto justo con la llegada de ‘¿Qué hago yo’, otro de sus clásicos o con ‘Adiós amor’ y ‘No pasa nada’. Las cantantes regresaron a la Feria Nacional Durango como una de las más esperadas de la edición 2019, listas para hacer suspirar y corear a los miles de asistentes con su gira ‘Cien años contigo’.Sin palabras, su propia música, específicamente ‘Estés en donde estés’, fue la que las presentó pasadas las 21:00 horas. Al tema le siguieron otros dos éxitos ‘De dónde sacas eso’ y ‘Amor a medias’.“Queremos que hoy salgan de aquí y digan: me la pasé espectacular”, dijo Ashley antes de poner un ambiente más íntimo con ‘Ojalá’ y ‘Sé que te vas’.Entre las luces de cientos de celulares que esperaban grabar una parte de la presentación las hermanas continuaron con un popurrí integrado por temas como ‘¿Qué me faltó?’ y ‘Destino o casualidad’.Un recuento de lo que una noche de alcohol en exceso puede hacer cuando del corazón se trata dio paso a ‘Dos copas de más’ y, sin descanso, a ‘Eso no va a suceder’.Pero en especial se han ganado el corazón de sus fans duranguenses.Sus canciones, talento, voces, carisma y esa energía que las hermanas Hanna y Ashley derrochan en cada escenario que pisan les ha valido un importante lugar en el pop mexicano. Hablar de Ha*Ash es hablar de ese dueto que en más de una ocasión ha llevado a la Velaria a su máxima capacidad

Durango se enamora con Ha*Ash

12 fotos, Las hermanas Hanna y Ashley pusieron a cantar a miles de duranguenses en la Fenadu. »


fenadu 2019

Todo parecía haber concluido, pero Hanna y Ashley no se irían hasta interpretar dos últimas piezas: ‘Perdón, perdón’ y ‘30 de febrero’, que da título a su reciente material discográfico.

Con la canción ‘100 años’ que popularizaron junto a Prince Royce, la noche anunciaba su recta final junto a ‘Lo aprendí de ti’ y ‘No te quiero nada’

Después cantaron ‘Te dejo en libertad’ y ‘Ex de verdad’, que conmovieron al público.

El dolor protagonizó una parte del concierto justo con la llegada de ‘¿Qué hago yo’, otro de sus clásicos o con ‘Adiós amor’ y ‘No pasa nada’.

Las cantantes regresaron a la Feria Nacional Durango como una de las más esperadas de la edición 2019, listas para hacer suspirar y corear a los miles de asistentes con su gira ‘Cien años contigo’.

Sin palabras, su propia música, específicamente ‘Estés en donde estés’, fue la que las presentó pasadas las 21:00 horas. Al tema le siguieron otros dos éxitos ‘De dónde sacas eso’ y ‘Amor a medias’.

“Queremos que hoy salgan de aquí y digan: me la pasé espectacular”, dijo Ashley antes de poner un ambiente más íntimo con ‘Ojalá’ y ‘Sé que te vas’.

Entre las luces de cientos de celulares que esperaban grabar una parte de la presentación las hermanas continuaron con un popurrí integrado por temas como ‘¿Qué me faltó?’ y ‘Destino o casualidad’.

Un recuento de lo que una noche de alcohol en exceso puede hacer cuando del corazón se trata dio paso a ‘Dos copas de más’ y, sin descanso, a ‘Eso no va a suceder’.

Pero en especial se han ganado el corazón de sus fans duranguenses.

Sus canciones, talento, voces, carisma y esa energía que las hermanas Hanna y Ashley derrochan en cada escenario que pisan les ha valido un importante lugar en el pop mexicano.

Hablar de Ha*Ash es hablar de ese dueto que en más de una ocasión ha llevado a la Velaria a su máxima capacidad

Comentarios

Fotos más vistas