Kenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Deportes EFE

Ortega, quien ha colaborado con Cher, Madonna, Gloria Estefan y creado espectáculos para los Juegos Olímpicos, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mientras tanto, "Descendents 3", que dirigió, se estrena el 2 de agosto en Disney Channel.

Antes de que Kenny Ortega se hiciera un nombre con franquicias como High School Musical y Descendants de Disney, y creaba videos y espectáculos en vivo, cantaba y bailaba flamenco con su abuela española en la cocina mientras preparaba las comidas.Ortega se pararía frente a la televisión en blanco y negro de su familia y memorizaría cualquier cosa musical, dice.Finalmente, sus padres, a quienes Ortega describe como niños de la Segunda Guerra Mundial ... que prácticamente se conocieron en una pista de baile, lo inscribieron en clases. No pudo contener su emoción y saltó de una silla para unirse a la acción cuando fue a ver una clase.Entonces, como ahora, era Kenny, nunca Ken y, con raras excepciones, incluida Diana Ross, con quien trabajó en su gira de 1988 y en el video musical Experience, no en Kenneth.La apreciación y el estudio de Ortega de todos los aspectos de la forma de arte comenzaron en esas clases infantiles. El candente cierre de cadera que coreografió para el clásico de culto de 1987 del director Emile Ardolino, Dirty Dancing, se basó en un estilo llamado grind.Recuerda que durante su adolescencia, su popularidad podría cerrar una celebración sancionada por la escuela.Gracias en gran parte a Ortega, el movimiento continúa en muchos bailes de bienvenida o en la recepción del bar mitzvah.El talento de Ortega fue notado temprano por otros. El coreógrafo y músico Toni Basil golpeó la puerta de su camerino luego de ver a su banda los Tubes tocar en el Roxy en Sunset Strip.Ortega también es ferozmente leal. Escribió un conmovedor tributo en Instagram al actor de Descendientes Cameron Boyce después de la muerte de un joven de 20 años a principios de este mes. Habló del talento de la joven estrella, así como de su amabilidad y generosidad.Boyce protagoniza El último esfuerzo de dirección de Ortega, Descendientes 3 , que se estrena el 2 de agosto en Disney Channel. Esta tercera parte de las películas modernizadas centradas en los cuentos de hadas se dedicará a la memoria de Boyce.Kenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodKenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodKenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodKenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodKenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodKenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodKenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodKenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Kenny Ortega recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

18 fotos, Ortega, quien ha colaborado con Cher, Madonna, Gloria Estefan y creado espectáculos para los Juegos Olímpicos, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mientras tanto, "Descendents 3", que dirigió, se estrena el 2 de agosto en Disney Channel. »


kenny ortega

Antes de que Kenny Ortega se hiciera un nombre con franquicias como "High School Musical" y "Descendants" de Disney, y creaba videos y espectáculos en vivo, cantaba y bailaba flamenco con su abuela española en la cocina mientras preparaba las comidas.

Ortega se pararía frente a la televisión en blanco y negro de su familia y memorizaría "cualquier cosa musical", dice.

Finalmente, sus padres, a quienes Ortega describe como "niños de la Segunda Guerra Mundial ... que prácticamente se conocieron en una pista de baile", lo inscribieron en clases. No pudo contener su emoción y saltó de una silla para unirse a la acción cuando fue a ver una clase.

Entonces, como ahora, era "Kenny", nunca "Ken" y, con raras excepciones, incluida Diana Ross, con quien trabajó en su gira de 1988 y en el video musical "Experience", no en Kenneth.

La apreciación y el estudio de Ortega de todos los aspectos de la forma de arte comenzaron en esas clases infantiles. El candente cierre de cadera que coreografió para el clásico de culto de 1987 del director Emile Ardolino, "Dirty Dancing", se basó en un estilo llamado grind.

Recuerda que durante su adolescencia, su popularidad podría cerrar una celebración sancionada por la escuela.

Gracias en gran parte a Ortega, el movimiento continúa en muchos bailes de bienvenida o en la recepción del bar mitzvah.

El talento de Ortega fue notado temprano por otros. El coreógrafo y músico Toni Basil golpeó la puerta de su camerino luego de ver a su banda los Tubes tocar en el Roxy en Sunset Strip.

Ortega también es ferozmente leal. Escribió un conmovedor tributo en Instagram al actor de "Descendientes" Cameron Boyce después de la muerte de un joven de 20 años a principios de este mes. Habló del talento de la joven estrella, así como de su "amabilidad y generosidad".

Boyce protagoniza "El último esfuerzo de dirección de Ortega," Descendientes 3 ", que se estrena el 2 de agosto en Disney Channel. Esta tercera parte de las películas modernizadas centradas en los cuentos de hadas se dedicará a la memoria de Boyce.

Comentarios

Fotos más vistas