¡Vaca colapsa calles del Centro de Durango!

Durango JORGE CANDELAS

Desde el mediodía de este viernes, a través de redes sociales se difundieron diversos comentarios e imágenes de una vaca que deambulaba por diversas calles de la zona poniente de la capital duranguense, hasta fue capturada en pleno Centro Histórico de Durango.

La vaca terminó por meterse a una casona donde se refugió en uno de los cuartos que lucía abandonado.El tema pasó a tornarse en advertencia de precaución cuando la vaca se empezó a atravesar al paso vehicular sobre la calle IndependenciaEl animal fue capturado en pleno Centro Histórico de Durango.Desde el mediodía de este viernes, a través de redes sociales se difundieron diversos comentarios e imágenes de una vaca que deambulaba por diversas calles de la zona poniente de la capital duranguense.Se informó que la vaca fue liberada en Garabitos, de donde se identificó la marca de sus fierros de herrar.Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y el personal de Protección Civil aprovecharon su refugio para capturarla, ante el asombro y risa de decenas de transeúntes. 
El animal fue visto lo mismo sobre el paso a desnivel que se ubica a la altura de la avenida Normal, que en las inmediaciones del Parque Guadiana y en la convergencia de las calles Gabino Barreda y Dolores del Río.La situación fue tomada a broma a través de diversas plataformas.

¡Vaca colapsa calles del Centro de Durango!

8 fotos, Desde el mediodía de este viernes, a través de redes sociales se difundieron diversos comentarios e imágenes de una vaca que deambulaba por diversas calles de la zona poniente de la capital duranguense, hasta fue capturada en pleno Centro Histórico de Durango. »


sucesos,vaca en calles,vaca durango,vaca

La vaca terminó por meterse a una casona donde se refugió en uno de los cuartos que lucía abandonado.

El tema pasó a tornarse en advertencia de precaución cuando la vaca se empezó a atravesar al paso vehicular sobre la calle Independencia

El animal fue capturado en pleno Centro Histórico de Durango.

Desde el mediodía de este viernes, a través de redes sociales se difundieron diversos comentarios e imágenes de una vaca que deambulaba por diversas calles de la zona poniente de la capital duranguense.

Se informó que la vaca fue liberada en Garabitos, de donde se identificó la marca de sus fierros de herrar.

Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y el personal de Protección Civil aprovecharon su refugio para capturarla, ante el asombro y risa de decenas de transeúntes.

El animal fue visto lo mismo sobre el paso a desnivel que se ubica a la altura de la avenida Normal, que en las inmediaciones del Parque Guadiana y en la convergencia de las calles Gabino Barreda y Dolores del Río.

La situación fue tomada a broma a través de diversas plataformas.

Comentarios

Fotos más vistas