Laguneros disfrutan del Jaripeo junto a la familia Aguilar

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

El cantante Pepe Aguilar y su familia trajeron anoche su gira Jaripeo sin fronteras al Coliseo Centenario, la cual sorprendió por su contenido a siete mil laguneros (cifra oficial) de todas edades.

El intérprete agradeció a los laguneros su asistencia y después entregó las melodías que le han dado el éxito.El público presenció de una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo y además un poco de rock, género que siempre está presente en la vida del intérprete de Por mujeres como tú.El público presenció de una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo y además un poco de rock, género que siempre está presente en la vida del intérprete de Por mujeres como tú.El público presenció de una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo y además un poco de rock, género que siempre está presente en la vida del intérprete de Por mujeres como tú.El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre adaptó a los tiempos actuales la legendaria gira de jaripeo de la familia Aguilar, concibiendo Jaripeo sin fronteras en el que no faltaron caballos, jinetes, acróbatas, caballos pura sangre y por supuesto las actuaciones musicales de los cantantes.El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre adaptó a los tiempos actuales la legendaria gira de jaripeo de la familia Aguilar, concibiendo Jaripeo sin fronteras en el que no faltaron caballos, jinetes, acróbatas, caballos pura sangre y por supuesto las actuaciones musicales de los cantantes.El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre adaptó a los tiempos actuales la legendaria gira de jaripeo de la familia Aguilar, concibiendo Jaripeo sin fronteras en el que no faltaron caballos, jinetes, acróbatas, caballos pura sangre y por supuesto las actuaciones musicales de los cantantes.Montado en un hermoso caballo, Leonardo recorría el lugar mientras entonaba Amor limosnero y No volveré. Algunas chicas aprovecharon para gritarle piropos al retoño de Pepe.Enseguida, la familia Rivera (expertos en charreria desde hace décadas) sorteó suertes de reata. Sus miembros sorprendieron al respetable con cada uno de sus actos.Enseguida, la familia Rivera (expertos en charreria desde hace décadas) sorteó suertes de reata. Sus miembros sorprendieron al respetable con cada uno de sus actos.La gente disfrutaba al máximo cada momento del espectáculo que continuó con la presencia de Antonio Aguilar (hijo). Con traje de charro, interpretó el corrido de Gabino Barrera.La gente disfrutaba al máximo cada momento del espectáculo que continuó con la presencia de Antonio Aguilar (hijo). Con traje de charro, interpretó el corrido de Gabino BarreraLa gente disfrutaba al máximo cada momento del espectáculo que continuó con la presencia de Antonio Aguilar (hijo). Con traje de charro, interpretó el corrido de Gabino BarreraMuchas gracias por sus aplausos. Qué gusto poder volver a Torreón después de tantos años. Qué hermoso que mi hermano haya retomado el jaripeo de mis padres que comenzaron en 1963 y terminaron en 1994, dijo Antonio antes de entonar La vida no vale nada de José Alfredo Jiménez y Tristes recuerdos.Jaripeo Sin Fronteras

Coliseo CentenarioJaripeo Sin Fronteras

Coliseo CentenarioJaripeo Sin Fronteras

Coliseo CentenarioJaripeo Sin Fronteras

Coliseo CentenarioJaripeo Sin Fronteras

Coliseo CentenarioLos recortadores lidiaron exitosamente con un toro; minutos después Ángela Aguilar se apoderó del redondel. Los asistentes le dieron una cálida bienvenida.Con un vestido blanco con detalles mexicanos, Ángela mostró su potente voz al interpretar Aires del mayab.Gracias por estar aquí. Les cuento que hace como un año y medio grabé un disco de nombre Primero soy mexicana. Les voy a cantar varias melodías de ese material, comentó la artista y luego interpretó De mi enamórate.Gracias por estar aquí. Les cuento que hace como un año y medio grabé un disco de nombre Primero soy mexicana. Les voy a cantar varias melodías de ese material, comentó la artista y luego interpretó De mi enamórate.Como era de esperarse, el cierre del Jaripeo sin fronteras quedó a cargo de Pepe Aguilar.Como era de esperarse, el cierre del Jaripeo sin fronteras quedó a cargo de Pepe Aguilar.Pepe llegó con todo al concierto. Empezó su participación con El zacatecano, Recuérdame bonito y Directo al corazón (Por unas monedas).Pepe llegó con todo al concierto. Empezó su participación con El zacatecano, Recuérdame bonito y Directo al corazón (Por unas monedas).Jaripeo Sin Fronteras

Coliseo CentenarioEl intérprete agradeció a los laguneros su asistencia y después entregó las melodías que le han dado el éxito.

Laguneros disfrutan del Jaripeo junto a la familia Aguilar

29 fotos, El cantante Pepe Aguilar y su familia trajeron anoche su gira Jaripeo sin fronteras al Coliseo Centenario, la cual sorprendió por su contenido a siete mil laguneros (cifra oficial) de todas edades. »


pepe aguilar,jaripeo sin fronteras

El intérprete agradeció a los laguneros su asistencia y después entregó las melodías que le han dado el éxito.

El público presenció de una charreada, dentro de un espectáculo musical que tiene tintes de rodeo y además un poco de rock, género que siempre está presente en la vida del intérprete de Por mujeres como tú.

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre adaptó a los tiempos actuales la legendaria gira de jaripeo de la familia Aguilar, concibiendo Jaripeo sin fronteras en el que no faltaron caballos, jinetes, acróbatas, caballos pura sangre y por supuesto las actuaciones musicales de los cantantes.

Montado en un hermoso caballo, Leonardo recorría el lugar mientras entonaba Amor limosnero y No volveré. Algunas chicas aprovecharon para gritarle piropos al retoño de Pepe.

Enseguida, la familia Rivera (expertos en charreria desde hace décadas) sorteó suertes de reata. Sus miembros sorprendieron al respetable con cada uno de sus actos.

La gente disfrutaba al máximo cada momento del espectáculo que continuó con la presencia de Antonio Aguilar (hijo). Con traje de charro, interpretó el corrido de Gabino Barrera.

La gente disfrutaba al máximo cada momento del espectáculo que continuó con la presencia de Antonio Aguilar (hijo). Con traje de charro, interpretó el corrido de Gabino Barrera

"Muchas gracias por sus aplausos. Qué gusto poder volver a Torreón después de tantos años. Qué hermoso que mi hermano haya retomado el jaripeo de mis padres que comenzaron en 1963 y terminaron en 1994", dijo Antonio antes de entonar La vida no vale nada de José Alfredo Jiménez y Tristes recuerdos.

Jaripeo Sin Fronteras

Coliseo Centenario

Los recortadores lidiaron exitosamente con un toro; minutos después Ángela Aguilar se apoderó del redondel. Los asistentes le dieron una cálida bienvenida.

Con un vestido blanco con detalles mexicanos, Ángela mostró su potente voz al interpretar Aires del mayab.

"Gracias por estar aquí. Les cuento que hace como un año y medio grabé un disco de nombre Primero soy mexicana. Les voy a cantar varias melodías de ese material", comentó la artista y luego interpretó De mi enamórate.

Como era de esperarse, el cierre del Jaripeo sin fronteras quedó a cargo de Pepe Aguilar.

Pepe llegó con todo al concierto. Empezó su participación con El zacatecano, Recuérdame bonito y Directo al corazón (Por unas monedas).

Comentarios

Fotos más vistas