Estas son las celebridades mejor pagadas del mundo en el 2019

En segundo lugar figura Kylie Jenner, que a sus 21 años ha sido considerada por Forbes la millonaria hecha a sí misma más joven del mundo e ingresó 170 millones en el último año, principalmente gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.
3/11 - En segundo lugar figura Kylie Jenner, que a sus 21 años ha sido considerada por Forbes la millonaria hecha a sí misma más joven del mundo e ingresó 170 millones en el último año, principalmente gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

3/11 En segundo lugar figura Kylie Jenner, que a sus 21 años ha sido considerada por Forbes la millonaria hecha a sí misma más joven del mundo e ingresó 170 millones en el último año, principalmente gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.


FOTOS: Estas son las celebridades mejor pagadas del mundo en el 2019

Más vistas

Espectáculos REDES SOCIALES

A sus 29 años, la diva del pop Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo y en el último año ha ingresado un total de 185 millones de dólares, más que la empresaria Kylie Jenner y el rapero Kanye West, quienes ocupan el segundo y tercer lugar en la lista elaborada por la revista Forbes.

Otras fotografías recientes