Alejandro Fernández 'rompe fronteras' en La Laguna

Se acercaba el final, el palenque ya estaba de pie y “saboreaba” cada letra, “Alex” como le llamaban muchas de sus fans entonó con su potente voz Si tu supieras, No sé olvidar y Como quien pierde una estrella con la que se despidió en punto de las dos de la mañana.
7/12 - Se acercaba el final, el palenque ya estaba de pie y “saboreaba” cada letra, “Alex” como le llamaban muchas de sus fans entonó con su potente voz Si tu supieras, No sé olvidar y Como quien pierde una estrella con la que se despidió en punto de las dos de la mañana.

7/12 Se acercaba el final, el palenque ya estaba de pie y “saboreaba” cada letra, “Alex” como le llamaban muchas de sus fans entonó con su potente voz Si tu supieras, No sé olvidar y Como quien pierde una estrella con la que se despidió en punto de las dos de la mañana.


FOTOS: Alejandro Fernández 'rompe fronteras' en La Laguna

Más vistas

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO

Motivados por la trayectoria artística de Alejandro Fernández, miles de laguneros se dieron cita en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango, para disfrutar de la que sería la primera de las dos presentaciones que el cantante ofrecerá en la región, como parte de su gira Rompiendo Fronteras.

Otras fotografías recientes