OV7 'enloquece' a sus fanáticos laguneros

Espectáculos ÉRICK SOTOMAYOR

Lidia, Mariana, Ari, Oscar y Erika, quien dio la gran sorpresa de la noche, ya que se había rumoreado que no asistiría por encontrarse en su cuarto mes de embarazo, enloquecieron a sus fanáticos laguneros durante la presentación de OV7 en el palenque de la Feria de Gómez Palacio.

Una noche de sorpresas vivieron los laguneros.Disfrutaron de la presentación de OV7 en la región.Estuvieron en el palenque de la Feria de Gómez Palacio.Consintieron a sus seguidores.Demostraron que sigue existiendo con fuerza la generación OV7.Estuvieron cercanos a su público, a quien agasajaron con sus interpretaciones.En todo momento, sus fanáticos corearon y bailaron con sus temas.Los chicos de OV7 hicieron un repaso por todos sus éxitos.Los laguneros presentes vivieron una noche vibrante.Lidia, Mariana, Ari, Óscar e incluso Érika se entregaron completamente a sus seguidores.

OV7 'enloquece' a sus fanáticos laguneros

10 fotos, Lidia, Mariana, Ari, Oscar y Erika, quien dio la gran sorpresa de la noche, ya que se había rumoreado que no asistiría por encontrarse en su cuarto mes de embarazo, enloquecieron a sus fanáticos laguneros durante la presentación de OV7 en el palenque de la Feria de Gómez Palacio. »


ov7

Una noche de sorpresas vivieron los laguneros.

Disfrutaron de la presentación de OV7 en la región.

Estuvieron en el palenque de la Feria de Gómez Palacio.

Consintieron a sus seguidores.

Demostraron que sigue existiendo con fuerza la "generación OV7".

Estuvieron cercanos a su público, a quien agasajaron con sus interpretaciones.

En todo momento, sus fanáticos corearon y bailaron con sus temas.

Los chicos de OV7 hicieron un repaso por todos sus éxitos.

Los laguneros presentes vivieron una noche vibrante.

Lidia, Mariana, Ari, Óscar e incluso Érika se entregaron completamente a sus seguidores.

Comentarios

Fotos más vistas