Tigres del Norte llegan al corazón de los laguneros

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

Los músicos se presentaron anoche con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Los hermanos Hernández y Óscar Lara aparecieron en el redondel hasta la 1:30 de la madrugada.Con el corrido de Los dos plebes y el de La reina del sur comenzaron su show.Los artistas se tomaron de las manos para saludar al público. “Buenas noche amigos de Gómez Palacio, de Torreón y de toda la Comarca Lagunera.Los espectadores hicieron peticiones musicales a Los Tigres del Norte y las cumplieron.De ahí que sonaran temas como Libro de recuerdos y Pedro y Pablo. El público se veía feliz.Cada integrante de la agrupación se movía de manera continua en el redondel, esto para que las personas de todas las localidades los vieran mucho mejor.El único que se quedó sentado fue Oscar con su batería, pero él se hallaba sobre una base que lo hacía girar lentamente, de esa manera también logró el objetivo de sus compañeros.Durante el espectáculo se escucharon clásicos como Golpes en el corazón, Jefe de jefes, La mesa del rincón, Ni parientes somos y nos estorbó la ropa.Gracias por permitirnos cantarles una vez más. Hoy y siempre ustedes son nuestros jefes”, comentó Jorge.Tigres del Norte llegan al corazón de los lagunerosTigres del Norte llegan al corazón de los laguneros

Tigres del Norte llegan al corazón de los laguneros

11 fotos, Los músicos se presentaron anoche con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. »


los tigres del norte

Los hermanos Hernández y Óscar Lara aparecieron en el redondel hasta la 1:30 de la madrugada.

Con el corrido de Los dos plebes y el de La reina del sur comenzaron su show.

Los artistas se tomaron de las manos para saludar al público. “Buenas noche amigos de Gómez Palacio, de Torreón y de toda la Comarca Lagunera.

Los espectadores hicieron peticiones musicales a Los Tigres del Norte y las cumplieron.

De ahí que sonaran temas como Libro de recuerdos y Pedro y Pablo. El público se veía feliz.

Cada integrante de la agrupación se movía de manera continua en el redondel, esto para que las personas de todas las localidades los vieran mucho mejor.

El único que se quedó sentado fue Oscar con su batería, pero él se hallaba sobre una base que lo hacía girar lentamente, de esa manera también logró el objetivo de sus compañeros.

Durante el espectáculo se escucharon clásicos como Golpes en el corazón, Jefe de jefes, La mesa del rincón, Ni parientes somos y nos estorbó la ropa.

Gracias por permitirnos cantarles una vez más. Hoy y siempre ustedes son nuestros jefes”, comentó Jorge.

Comentarios

Fotos más vistas