Ana Bárbara inaugura la Feria de Gómez Palacio

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

Tras casi nueve años de ausencia en la región (30 de julio de 2010, Coliseo Centenario), Ana Bárbara volvió a La Laguna para presentar su nuevo espectáculo en las instalaciones del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Ana Bárbara inaugura la Feria de Gómez Palacio

10 fotos, Tras casi nueve años de ausencia en la región (30 de julio de 2010, Coliseo Centenario), Ana Bárbara volvió a La Laguna para presentar su nuevo espectáculo en las instalaciones del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. »


ana bÁrbara

El lugar congregó a miles de espectadores quienes bailaron y cantaron con la propuesta musical de la llamada "Reina grupera".

Fanáticos de la artista ingresaron pasadas las 23:00 horas. Manuel Ávila, de Cuencamé, dijo a este diario que ama a la nacida en San Luis Potosí.

A las 12:30 de la media noche, la cantante irrumpió en el redondel. Con un entallado vestido negro con dorado inició su show con uno de sus primeros éxitos, La trampa.

"Buenas noches a todos, qué lindo ver tanta gente hermosa en Gómez Palacio", dijo la artista y enseguida le cantó las tradicionales mañanitas a la alcaldesa.

Mientras los laguneros grababan tomaban fotos a la intérprete con sus teléfonos móviles, ella continuó con Ya no te creo nada, No es brujería y No sé que voy a hacer.

Ana Bárbara rindió un homenaje a Joan Sebastián con el tema Secreto de amor. En una pantalla colocada en la parte de arriba del escenario podían verse imágenes del fallecido artista.

La velada continuó con más de sus éxitos como Lo busqué, Loca, No es brujería, para cerrar su espectáculo acompañada del mariachi.

"Ese aplauso que se extienda hacia el maestro Joan Sebastian donde quiera que esté", pronunció la intérprete luego de ser ovacionada por la audiencia ante el emotivo momento.

Con los ánimos al máximo, la cantante complació a los laguneros con más melodías como No lloraré, Cómo me haces falta, Bandido, Lo busqué y Qué poca.

Entre juegos pirotécnicos, música y un gran ambiente comenzó la Feria Nacional Gómez Palacio en su edición número 55.

Comentarios

Fotos más vistas