Se ganan la vida en la calle

En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.
6/6 - En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.

6/6 En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.


FOTOS: Se ganan la vida en la calle

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

A lo largo y ancho de la ciudad, en distintos semáforos pero sobre todo en importantes cruceros viales pueden encontrarse trabajadores ambulantes, quienes a cambio (por lo general) de unas monedas ofrecen algún producto, servicio o incluso espectáculo a los automovilistas.
Es común hallarse con personas que sacuden el polvo o tierra de los vehículos, así como con aquellos que limpian los parabrisas a cambio de “lo que guste cooperar”.
Sin embargo, tampoco se quedan atrás quienes tienen a la venta artículos de novedad como porta gafetes, mangas para cubrirse del sol o incluso juguetes.
La vendimia también se hace presente con frutas de temporada y aguas que permitan refrescarse de las altas temperaturas de la región.
Al mismo tiempo, aquellos que ofrecen algún espectáculo como payasos, malabaristas o músicos. Algunos de ellos a continuación.

Otras fotografías recientes