Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Por los Algodoneros no pudo abrir el juego Frankie de la Cruz, debido a que el estelar lanzador dominicano se resintió de una lesión en la ingle izquierda, por lo que tomó la oportunidad su paisano, Pedro Fernández, quien no admitió daño durante el primer tercio del encuentro.
7/18 - Por los Algodoneros no pudo abrir el juego Frankie de la Cruz, debido a que el estelar lanzador dominicano se resintió de una lesión en la ingle izquierda, por lo que tomó la oportunidad su paisano, Pedro Fernández, quien no admitió daño durante el primer tercio del encuentro.

7/18 Por los Algodoneros no pudo abrir el juego Frankie de la Cruz, debido a que el estelar lanzador dominicano se resintió de una lesión en la ingle izquierda, por lo que tomó la oportunidad su paisano, Pedro Fernández, quien no admitió daño durante el primer tercio del encuentro.


FOTOS: Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Más vistas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Los Algodoneros del Unión Laguna ganaron su tercera serie de forma consecutiva, al vencer anoche 7-6 a los Bravos de León, en emocionante duelo disputado ante cerca de 4 mil aficionados en el estadio de la Revolución.

Otras fotografías recientes