Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Ampliaron su ventaja los dueños de casa durante el cierre del segundo capítulo, el que abrió Óscar Sanay con tremendo palo hacia el bosque derecho, llegando tranquilamente hasta la tercera almohadilla, desde donde timbró, aprovechando fly de sacrificio, cortesía de Ferreiro.
3/18 - Ampliaron su ventaja los dueños de casa durante el cierre del segundo capítulo, el que abrió Óscar Sanay con tremendo palo hacia el bosque derecho, llegando tranquilamente hasta la tercera almohadilla, desde donde timbró, aprovechando fly de sacrificio, cortesía de Ferreiro.

3/18 Ampliaron su ventaja los dueños de casa durante el cierre del segundo capítulo, el que abrió Óscar Sanay con tremendo palo hacia el bosque derecho, llegando tranquilamente hasta la tercera almohadilla, desde donde timbró, aprovechando fly de sacrificio, cortesía de Ferreiro.


FOTOS: Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Más vistas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Los Algodoneros del Unión Laguna ganaron su tercera serie de forma consecutiva, al vencer anoche 7-6 a los Bravos de León, en emocionante duelo disputado ante cerca de 4 mil aficionados en el estadio de la Revolución.

Otras fotografías recientes