Drake, Cardi B y BTS brillan en los Billboard 2019

Drake triunfó hoy en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.
1/22 - Drake triunfó hoy en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.

1/22 Drake triunfó hoy en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.


FOTOS: Drake, Cardi B y BTS brillan en los Billboard 2019

Más vistas

Espectáculos AP

El cantante canadiense Drake, la estadunidense Cardi B y la banda sudcoreana BTS fueron los principales ganadores en la 29 entrega de Premios Billboard, que se llevó a cabo esta noche en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Otras fotografías recientes