Kim y Putin exhiben ante el mundo sintonía personal

Putin llegó a la sede de la cumbre en helicóptero, ya que la ULFJ está en la isla Russki, a la que se puede acceder por carretera gracias a un gran puente atirantado. Su desplazamiento por tierra hubiera supuesto prácticamente paralizar la ciudad y desplegar un dispositivo de seguridad.
5/19 - Putin llegó a la sede de la cumbre en helicóptero, ya que la ULFJ está en la isla Russki, a la que se puede acceder por carretera gracias a un gran puente atirantado. Su desplazamiento por tierra hubiera supuesto prácticamente paralizar la ciudad y desplegar un dispositivo de seguridad.

5/19 Putin llegó a la sede de la cumbre en helicóptero, ya que la ULFJ está en la isla Russki, a la que se puede acceder por carretera gracias a un gran puente atirantado. Su desplazamiento por tierra hubiera supuesto prácticamente paralizar la ciudad y desplegar un dispositivo de seguridad.


FOTOS: Kim y Putin exhiben ante el mundo sintonía personal

Más vistas

Internacional AGENCIAS

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, exhibieron hoy una gran sintonía personal, a juzgar por las sonrisas y elogios que se dedicaron a lo largo de las tres horas que duró su primera cumbre.

Otras fotografías recientes