Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

Robert Downey Jr.

Con el personaje de Tony Stark el actor se anotó un gran acierto, pero su carrera tiene detrás un gran número de producciones de renombre. En realidad ganó fama muchos años antes cuando tomó el papel del Chaplin en la película homónima, que le ganó por cierto una nominación al Oscar. La filmografía que lo respalda, más allá del mundo Marvel, es increíblemente única.
8/8 - Robert Downey Jr. Con el personaje de Tony Stark el actor se anotó un gran acierto, pero su carrera tiene detrás un gran número de producciones de renombre. En realidad ganó fama muchos años antes cuando tomó el papel del Chaplin en la película homónima, que le ganó por cierto una nominación al Oscar. La filmografía que lo respalda, más allá del mundo Marvel, es increíblemente única.

8/8 Robert Downey Jr. Con el personaje de Tony Stark el actor se anotó un gran acierto, pero su carrera tiene detrás un gran número de producciones de renombre. En realidad ganó fama muchos años antes cuando tomó el papel del Chaplin en la película homónima, que le ganó por cierto una nominación al Oscar. La filmografía que lo respalda, más allá del mundo Marvel, es increíblemente única.


FOTOS: Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

Más vistas

Espectáculos INTERNET

Algunos actores llevan tanto tiempo trabajando frente a la cámara, que a veces olvidamos todo ese recorrido que los llevó a convertirse en las caras conocidas que son ahora. Paseando un poco por el álbum fotográfico de la nostalgia, esta es una mirada a aquellos papeles que fueron plataforma para estos actores de la élite de Hollywood.

El antes y después siempre es sorprendente, sólo hace falta mirar estos ejemplos.

Otras fotografías recientes