Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

Jake Gyllenhaal


En 2001 se lanzó la película Donnie Darko y más de uno quedó sorprendido con el proyecto, no sólo con la realización y sus temas, son también con su protagonista, Jake Gyllenhaal, quien no tardó en convertirse en estrella y actualmente es de los actores más conocidos y reconocidos, participando constantemente en cintas premiadas y grandes producciones.
5/8 - Jake Gyllenhaal En 2001 se lanzó la película Donnie Darko y más de uno quedó sorprendido con el proyecto, no sólo con la realización y sus temas, son también con su protagonista, Jake Gyllenhaal, quien no tardó en convertirse en estrella y actualmente es de los actores más conocidos y reconocidos, participando constantemente en cintas premiadas y grandes producciones.

5/8 Jake Gyllenhaal En 2001 se lanzó la película Donnie Darko y más de uno quedó sorprendido con el proyecto, no sólo con la realización y sus temas, son también con su protagonista, Jake Gyllenhaal, quien no tardó en convertirse en estrella y actualmente es de los actores más conocidos y reconocidos, participando constantemente en cintas premiadas y grandes producciones.


FOTOS: Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

Más vistas

Espectáculos INTERNET

Algunos actores llevan tanto tiempo trabajando frente a la cámara, que a veces olvidamos todo ese recorrido que los llevó a convertirse en las caras conocidas que son ahora. Paseando un poco por el álbum fotográfico de la nostalgia, esta es una mirada a aquellos papeles que fueron plataforma para estos actores de la élite de Hollywood.

El antes y después siempre es sorprendente, sólo hace falta mirar estos ejemplos.

Otras fotografías recientes