Siguen obras del Metrobús

Comerciantes del mercado Alianza rechazaron los paraderos del Metrobús que se instalaron sobre la calle Ramos Arizpe, al considerar que estrangularía la circulación vial, esto es a la altura de la avenida Allende.
1/8 - Comerciantes del mercado Alianza rechazaron los paraderos del Metrobús que se instalaron sobre la calle Ramos Arizpe, al considerar que estrangularía la circulación vial, esto es a la altura de la avenida Allende.

1/8 Comerciantes del mercado Alianza rechazaron los paraderos del Metrobús que se instalaron sobre la calle Ramos Arizpe, al considerar que estrangularía la circulación vial, esto es a la altura de la avenida Allende.


FOTOS: Siguen obras del Metrobús

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de un nuevo retraso en la obra, se mantienen los trabajos del Metrobús a lo largo del bulevar Revolución y las calles Múzquiz y Ramos Arizpe.
La obra civil terminará en junio de este año,sin prórroga para la empresa, por lo que el transporte estaría operando hasta enero de 2020 con camiones tipo “padrón” de 12 metros, con capacidad para unos 100 pasajeros, según información del gobierno estatal.
Se espera que el BRT corredor troncal de La Laguna transporte a 140 mil personas al incluir el corredor, las alimentadoras y las integradoras, de acuerdo al diseño y la demanda que se ha revisado.
El corredor troncal es solo la línea 1, que parte en dos a la ciudad de Torreón, existiendo proyectos futuros para la construcción de más corredores, pero según los estudios, este sería el de mayor carga, informó el gobierno estatal.

Otras fotografías recientes