Actores muy asediados que ahora están olvidados

Rinko Kikuchi

Estuvo nominada a un premio Oscar por su actuación en Babel, y aunque después sorprendió en otras cintas como Los hermanos Bloom o 47 Ronin, en el mercado internacional se fue difuminando, de no ser claro por la fantástica Pacific Rim, excepto que en la secuela su personaje fue disminuido.
4/8 - Rinko Kikuchi Estuvo nominada a un premio Oscar por su actuación en Babel, y aunque después sorprendió en otras cintas como Los hermanos Bloom o 47 Ronin, en el mercado internacional se fue difuminando, de no ser claro por la fantástica Pacific Rim, excepto que en la secuela su personaje fue disminuido.

4/8 Rinko Kikuchi Estuvo nominada a un premio Oscar por su actuación en Babel, y aunque después sorprendió en otras cintas como Los hermanos Bloom o 47 Ronin, en el mercado internacional se fue difuminando, de no ser claro por la fantástica Pacific Rim, excepto que en la secuela su personaje fue disminuido.


FOTOS: Actores muy asediados que ahora están olvidados

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hay actores que van y actores que vienen, no siempre es posible que todos siempre se mantengan en el éxito. Estos son algunos histriones que por un momento tuvieron toda la fama del mundo y parecía que podíamos verlos por todas partes. Ahora, con el paso del tiempo, los hemos ido olvidando, pero sólo hace falta regresar a alguna de esas películas con las que se hicieron conocidos para recordar que eran toda una sensación.

Otras fotografías recientes