Un set de terror en Durango

Henry Bedwell, director de la película de terror, junto al productor Rigoberto Castañeda (KM 31), el cinefotógrafo japonés Junichiro Hayashi (El Aro), elenco y el resto del ‘crew’ recibieron a la prensa en un evento especial con el que celebraron que después de cuatro años el proyecto esté siendo una realidad y en el que ofrecieron un recorrido por el set.
3/9 - Henry Bedwell, director de la película de terror, junto al productor Rigoberto Castañeda (KM 31), el cinefotógrafo japonés Junichiro Hayashi (El Aro), elenco y el resto del ‘crew’ recibieron a la prensa en un evento especial con el que celebraron que después de cuatro años el proyecto esté siendo una realidad y en el que ofrecieron un recorrido por el set.

3/9 Henry Bedwell, director de la película de terror, junto al productor Rigoberto Castañeda (KM 31), el cinefotógrafo japonés Junichiro Hayashi (El Aro), elenco y el resto del ‘crew’ recibieron a la prensa en un evento especial con el que celebraron que después de cuatro años el proyecto esté siendo una realidad y en el que ofrecieron un recorrido por el set.


FOTOS: Un set de terror en Durango

Más vistas

Espectáculos LEÓN CARMELO ALVARADO

El Museo ‘Guillermo Ceniceros’ ya no es ese espacio que albergaba parte de la obra del maestro duranguense de quien lleva su nombre, mucho menos el lugar donde se exponía el trabajo de otros creadores. Ahora es tétrico, opaco, es una casa embrujada de los 80’s. Es el escenario principal de la cinta ‘El diario de Karem’.

Otras fotografías recientes