Siete series para pasar un buen rato

Presentando a un Carrie Bradshaw adolescente, la serie se ambienta en la década de 1980, poniendo en el centro a una adolescente creciendo y aprendiendo de la vida, los chicos, la rebeldía y, claro, la moda. Dos temporadas no son suficientes y es que durante la historia Carrie consigue una pasantía en Nueva York, en una firma de abogados, mientras también trabaja en una revista de moda. En efecto, es el inicio de una vida en la ciudad que todos ya conocemos gracias a Sex & The City.
7/7 - Presentando a un Carrie Bradshaw adolescente, la serie se ambienta en la década de 1980, poniendo en el centro a una adolescente creciendo y aprendiendo de la vida, los chicos, la rebeldía y, claro, la moda. Dos temporadas no son suficientes y es que durante la historia Carrie consigue una pasantía en Nueva York, en una firma de abogados, mientras también trabaja en una revista de moda. En efecto, es el inicio de una vida en la ciudad que todos ya conocemos gracias a Sex & The City.

7/7 Presentando a un Carrie Bradshaw adolescente, la serie se ambienta en la década de 1980, poniendo en el centro a una adolescente creciendo y aprendiendo de la vida, los chicos, la rebeldía y, claro, la moda. Dos temporadas no son suficientes y es que durante la historia Carrie consigue una pasantía en Nueva York, en una firma de abogados, mientras también trabaja en una revista de moda. En efecto, es el inicio de una vida en la ciudad que todos ya conocemos gracias a Sex & The City.


FOTOS: Siete series para pasar un buen rato

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Una buena serie que combina entretenimiento con buena realización es el dúo perfecto para pasarla bien, programas que nos ayudan a despejar la mente y disfrutar el momento. Aquí algunas recomendaciones.

Otras fotografías recientes